14/7/09

¿Vas a decir que nunca es tarde cuando nada queda de aquel amor indescriptible que alguna vez me hiciste sentir y tan poco valoraste? No creas que guardo rencor, aunque es desgarrante el sabor amargo del fracaso tras haber dejado el alma en cada beso ¿Cuántos amores así escribirán su historia con el paso del tiempo? Lo peor es esta hermosa tranquilidad que ronda en el aire ahora que no estás, y que me recuerda una y otra vez el acierto de este adiós.

13/7/09

Me fulminaste con una mirada, fue un golpe bajo al ventrículo izquierdo de mi corazón, y me quedé sin palabras. Muda, yo que soy verborrágica incluso mientras duermo. Así volví a caer en la trampa y tuve que reconocer mi error: no conocía los ojos más hermosos del mundo. ¿Pero qué hacemos con eso?¿Pensarás que estoy loca si digo que estoy enamorada de él, pero convencida de que mi destino está a tu lado? ¡Por favor, no lo confieses! Guardate ese dulce secreto que revelaste sin intenciones en aquel instante. Quiero tenerte cerca, conocerte, disfrutar y conservar los besos, abrazos y caricias para los tiempos venideros. Juguemos a ser amigos. Dejame que me enamore mil veces antes de llegar a vos para luego no abandonar el barco en medio del mar.

10/7/09


¿Cómo saber cuántos besos no eternos pero sin fin se darán nuestros labios? Viniste a desestabilizar mi mundo ético y moral con tu dulzura irresistible. Dejaste todas mis teorías y supuestos patas para arriba con cada mirada, y ahora no puedo dejar de pensarte. No sé quién sos, pero me muero por descubrirlo entre tus brazos.

9/7/09

Sólo espero que no vuelva ese maldito sentimiento de soledad incontenible
que adormece hasta el último suspiro.

5/7/09

Te extraño, extraño tus formas, tus palabras, tus sonrisas, tus miradas, tus muecas, tus gestos imperceptibles. Extraño no poder tocarte, tu manera de sorprenderme, tu dulzura. Extraño todo lo que creo que sos, lo que imagino que podrías llegar a hacerme sentir si existiese un mundo para los dos. Pero no estás, así que me equivoco. No te extraño, te deseo a vos y a lo que generás en mí con sólo escucharte del otro lado del teléfono.